Una vez mas queda comprobado que en este equipo todo es “alegría”, si, alegría.
Goles por aquí, goles por allá, pases, asistencias, triangulaciones. Estas palabras en términos del futbol, para muchos son esenciales, son el objetivo de cada jugador, de cada equipo, pero hay algunos jugadores de nuestra amplia plantilla que están cansados de anotar, están hartos de hacer jugadas de lujo, hartos de burlar y culminar una jugada.
Hoy vivimos un caso de esos, simplemente el jugador Sergio Laurel “Serch” nos hizo recordar que no todo en la vida es anotar, también es valido fallar.
Cual beis Ball y con la mas alta y depurada técnica nuestro dorsal “6” y contención titular nos recordó tan famoso deporte americano, pues muchos de nosotros nos sentíamos en plena área de bateo. Todo esto culmino en dos Strikes impresionantes, primero, uno fuera del área, después otro que al parecer iba a quedar arreglado con un gol, pero, no para Sergio. Hoy no.
Obviamente, Uriel “El Wero”, en una actitud solidaria no quiso quedarse atrás y realizo una de las mas increíbles fallas del torneo, harto de anotar, en una jugada se dedico a tirar a las manos del portero cual imán en su cabeza hacia los guantes del arquero rival.
Con esto concluimos que tenemos a dos de los jugadores con mas técnica de este país, como era tan fácil meterla, ellos se fueron por el camino difícil, por un verdadero reto, fallarla.
Ahhhh nooooooooo, Buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!
Cualquier parecido con la realidad… “Es pura coincidencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario